Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab May 18, 2013 9:13 pm

Responder al tema  [ 25 mensajes ] 
 SANCION A RICHI GOMEZ 
Autor Mensaje

HOLA A TODOS OS ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA LO QUE EN REALIDAD PASO ALLI Y PARA QUE PODAIS OPINAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA ( y no para opinar sin saber la realidad ).DESDE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, HUBO PROBLEMAS CON LOS RECOGECOCHES, PARA VARIOS PILOTOS, ALGUIEN LES DIJO QUE EN ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS DEBIAN PARAR LOS COCHES, PERO CREEMOS QUE NO LES QUEDARON CLARAS.
EMPEZARON LAS MANGAS CLASIFICATORIAS Y TODO TRANSCURRIA CON NORMALIDAD, HUBO ALGUNAS QUEJAS DE ALGUNOS PILOTOS PERO PARECE SER QUE LA ORGANIZACIÓN HABLO CON ELLOS Y LA SITUACION MEJORO, CUANDO ESTABAMOS DISPUTANDO LA SEGUNDA CLASIFICATORIA QUE NOS DARIA LA POLE DE CARRERA RICHI TUVO UN PEQUEÑO VUELCO Y EL RECOGECOCHES LE PARO EL COCHE AL DARLE LA VUELTA Y LE ARRUINO LA MANGA Y POR CONSIGUIENTE LA POLE, COSA QUE SE PUEDE COMPROBAR QUE EN LA 2ª MANGA RICHI TIENE UN TIEMPO DE 6 VUELTAS EN 4.41.
ME DIRIGI A LA ORGANIZACIÓN Y LES COMUNIQUE ESTE HECHO, Y ELLOS PROCEDIERON A HABLAR CON EL RECOGECOCHES EN CUESTION.
HUBO ALGUNAS COSILLAS MAS CON LOS RECOGECOCHES POR PARTE DE ALGUNOS PILOTOS.
COMENZO LA FINAL Y TODO TRANSCURRIA CON NORMALIDAD , PERO FALTANDO 1 MINUTO, UN MAL GOLPE DE RICHI CONTRA UNA PROTECCION DEL CIRCUITO LE COSTO UNA ROTURA DE UN TRAPECIO DELANTERO, PERO EL COCHE PODIA ANDAR PARA TERMINAR LA VUELTA , OTRO COCHE QUE VENIA DETRÁS GOLPEA A RICHI SIN MALA INTENCION Y SE QUEDA EL COCHE DE RICHI ENCIMA DEL OTRO, ENTONCES EL RECOGECOCHES COGE EL COCHE DE RICHI Y AL VER EL TRAPECIO ROTO INTENTA PARAR EL MOTOR DEL COCHE, ENTONCES EL DIRECTOR DE CARRERA, LE DICE POR MEGAFONIA QUE NO LO HAGA, PERO EL RECOGECOCHES SIGUE EN SU AFAN DE PARAR EL MOTOR, RICHI ACELERA PARA QUE NO LO PUEDA PARAR, ENTONCES DESDE BOXES TODO EL MUNDO LE CHILLABA PARA QUE LO DEJARA EN EL SUELO Y EL SEGUIA INTENTANDO PARAR EL MOTOR, ENTONCES ANTE LA IMPOTENCIA DE QUE EL RECOCGECOCHES NO HACIA NINGUN CASO A LAS INDICACIONES, YO SALI CORRIENDO PARA QUITARLE EL COCHE DE LAS MANOS Y ANTES DE LLEGAR A DONDE ESTABA EL RECOGECOCHES, EL CONSIGUIO PARAR EL MOTOR CON UNA PIEDRA, YO AL QUITARLE EL COCHE DE LAS MANOS RESBALE POR QUE HABIA ARENILLA SUELTA Y CAI AL SUELO, HACIENDOME ALGUNAS HERIDAS, COGI EL COCHE Y ME DIRIGI A BOXES LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA PONERLO EN MARCHA Y PODER ACABAR LA VUELTA, PERO YA HABIA FINALIZADO LA CARRERA.
DESPUES NOS DIRIGIMOS A BOXES CON EL CONSIGUIENTE CALENTON Y INDIGNADOS POR LA ACTUACION DEL RECOGECOCHES QUE NOS HABIA ARRUINADO LA CARRERA, Y LO UNICO QUE IBAMOS DICIENDO EN VOZ ALTA ES QUE EL RECOGECOCHES NO TIENE POR QUE PARAR EL MOTOR DEL COCHE ( EL COCHE SOLO SE PUEDE PARAR EL COCHE SI SE VA DE RADIO) , EN ESE MOMENTO UNO DE LOS RECOGECOCHES , ME REPROCHA A MI QUE POR QUE LE HABIA QUITADO EL COCHE DE LAS MANOS Y QUE NO DEBIA HACER ESO POR QUE ELLOS ERAN NUEVOS, Y YO LE CONTESTE QUE SI ERAN NUEVOS NO DEBIAN DE ESTAR EN UN REGIONAL, CUANDO LLEGAMOS A BOXES ESE MISMO RECOGECHOCHES LE PROVOCO Y RECRIMINO TAMBIEN A RICHI Y DESPUES SE DESATO UNA DISPUTA ENTRE AMBOS ( VERBALMENTE ).
DESPUES DE ESTO SE ACERCA EL PADRE DE UNO DE LOS RECOGECOCHES Y SE METE CONMIGO Y EMPIEZA A INSULTARME Y EVIDENTEMENTE YO ME DEFIENDO CON ALGUNOS INSULTOS AL IGUAL QUE EL ME DICE A MI ( cosa normal cuando hay un momento de calentura).
DESPUES CUANDO TODO SE CALMO, FUI A MIRAR LA CLASIFICACION Y NO ESTABA COLGADA,
PREGUNTE POR QUE Y ME DIJERON QUE HABIA HABIDO ALGUNOS CAMBIOS,Y DIRECTAMENTE SE PROCEDIO A LA ENTREGA DE TROFEOS SIN PODER RECLAMAR NADA.( según normativa aecar la clasificación debe estar colgada al menos 10 minutos antes de la entrega de trofeos para poder hacer la reclamación pertinente).
CON RESPECTO AL DIRECTOR DE CARRERA ERA UNA PERSONA COMPLETAMENTE SIN EXPERIENCIA Y QUE SE VIO INFLUENCIADO POR TERCEROS, NO SE SABIA EL REGLAMENTO CON EXACTITUD, DE HECHO CUANDO LE PREGUNTE EL PORQUE DE LA DECISION, ME DIJO QUE EL CREIA QUE ERA ASI Y QUE SE HABIA LEIDO EL REGLAMENTO AECAR EL DIA ANTERIOR.( no puede ser que pongan un director de carrera sin experiencia en una carrera de AECAR ).
DE HECHO SE PRODUJERON ALGUNAS IRREGULARIDADES, COMO QUE AUTORIZO QUE UN PILOTO PIDIERA TIEMPO EN CUARTOS DE FINAL Y LE DIJIMOS QUE SOLO EN SEMIS Y EN FINAL Y ALGUNAS OTRAS COSAS QUE NO ESTAN PERMITIDAS, Y QUE EL NO SABIA POR FALTA DE EXPERIENCIA.

MI REFLEXION SOBRE ESTO ES QUE NO ME PARECE QUE TODO ESTUVIERA COMO DEBE ESTAR EN UNA CARRERA DE AECAR, Y QUE ASUMO LA RESPONSABILIDAD DE HABER SALIDO A LA PISTA CUANDO SE SOBRADAMENTE QUE NO SE DEBE HACER, ( Pero fue un momento de calentura que a todos nos puede pasar por que estaba viendo que nos arruinaba la carrera), Y QUE EL RECOGECOCHES EN CUESTION NO DEBIA HABER VENIDO A PROVOCARNOS Y ENTONCES NO HUBIERA PASADO NADA , Y QUE EL PADRE DEL RECOGECOCHES TAMPOCO DEBIA HABER VENIDO A PROVOCAR.
QUE LA ORGANIZACIÓN ME RECONOCIO QUE ESOS RECOGECOCHES NO VOLVERIAN MAS POR QUE NO HABIAN HECHO BIEN SU TRABAJO , ADEMAS DE TODO ESTO DECIR QUE PARECE QUE EL SEÑOR ISAIAS TIENE ALGO PERSONAL CON NOSOTROS POR QUE DURANTE LA FINAL HUBO UN PILOTO QUE PERDIO LAS FORMAS TUVIERON QUE PONERLE 2 STOP AND GO Y NO QUERIA HACERLOS Y LE DIJO AL DIRECTOR DE CARRERA PALABRAS COMO PARA HABERLE EXPULSADO DE CARRERA Y NO SE HIZO, ¿ POR QUE NO NOS HAN TRATADO A TODOS IGUALMENTE ?.
DESPUES DE ESTO TENGO QUE DECIR QUE MEREZCO UNA SANCION POR HABER ENTRADO EN PISTA, PERO NO ESTA SANCION DESPROPORCIONADA
AUNQUE YO CREO QUE CON LA DESCALIFICACION DE LA CARRERA YA ESTA BIEN.

POR OTRO LADO TENGO QUE DECIR QUE LO QUE PASO AL AÑO PASADO EN ORIHUELA PERTENECE AL 2011 Y CUANDO SE ACABA LA TEMPORADA TODO SE PONE A CERO COMO EN EL FUTBOL, O CUALQUIER OTRO DEPORTE, TAMBIEN SE DEBIO SANCIONAR ALGUN PILOTO MAS Y NO SE HIZO POR QUE HABIA MUCHOS INTERESES.

DESPUES DE TODO ESTO OS HAGO UNA PREGUNTA A TODOS VOSOTROS DESPUES DE TODO ESTO COMO HUBIERAIS REACCIONADO EN CALIENTE.

TAMBIEN DECIR QUE ESTAMOS DE MOMENTO CALLADOS POR QUE ESTAMOS RECOPILANDO LAS PRUEBAS SUFICIENTES PARA PODER REVOCAR TODO ESTO, YA TENEMOS CASI TODAS EN MARCHA Y CON ARGUMENTOS SUFICIENTES, TAMBIEN ESTAMOS ANDANDO LOS PASOS PARA HACERLO POR LA JUSTICIA ORDINARIA, YA QUE DESPUES DE HABLAR CON ABOGADOS EXPERTOS TENEMOS MUCHAS POSIBILIDADES DE SACARLO ADELANTE.

SEÑORES ES EL MOMENTO DE ACABAR CON LA DICTADURA DE AECAR CAPITANEADA POR LOS CAPRICHOS Y LA VOLUNTAD DE UNA PERSONA Y QUE TODOS SABEMOS QUIEN ES. (ALGUIEN QUE ES CAPAZ DE DECIR EN LAS REUNIONES DE PILOTOS QUE HACE LAS COSAS POR SUS COJONES).
A PESAR DE LO QUE ALGUNOS CREEN, ESTO NO ES UN DEPORTE, ESTO ES UN HOBBY POR QUE PARA SER DEPORTE DEBE ESTAR FEDERADO.

VOSOTROS DEBEIS DECIDIR SI QUEREIS SEGUIR DICIENDO SI ( BWANA ) A TODO Y SEGUIR PAGANDO RELIGIOSAMENTE, TANTO PILOTOS Y MECANICOS A ESTA ASOCIACION " SIN ANIMO DE LUCRO ". y que luego hacen lo que quieren con todos nosotros.
QUIERO TAMBIEN DECIR QUE NUNCA EN MI VIDA ME HE RENDIDO CUANDO HE CREIDO QUE ALGO NO ERA JUSTO, Y SIEMPRE HE LUCHADO POR LO QUE CREO ES JUSTO.
TAMBIEN DECIR A AECAR QUE NO TENGO MIEDO DE NADA NI DE NADIE, AUNQUE RESPETO ATODOS Y QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.

Y QUE VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL.

NOSOTROS SOMOS ASI A ALGUNOS LE PODEMOS GUSTAR Y A OTROS NO, PERO RESPETAMOS LA OPINION DE TODOS YA SEA BUENA O MALA
tambien puedo decir que durante muchos años hemos ayudado a todo el que nos ha pedido ayuda, no creo que haya nadie que pueda decir que no le hemos ayudado cuando lo ha pedido, ( no creo que seamos tan malos solo nos gustan las cosas bien hechas).
UN SALUDO A TODOS Y NOS SEGUIREMOS VIENDO POR LOS CIRCUITOS

RICARDO GOMEZ

Dom Jun 10, 2012 9:44 pm

Me parece vergonzosa esta sancion a todos nos a pasado algo asi es normal el calenton pero creo ricardo y todos sabemos que hay poca gente que le discuta al presidente de aecar aunque tu eres una de las pocas que lo haga cuando se dicen ciertas cosas.Lo que pasa es que han buscado el momento para acrivillaros sin haber escuchado a la gran mayoria de pilotos asistentes alli.Lo que no se puede tolerar es encima de que pagamos una inscripcion y una licencia que haya en las carreras gente incompetente y pasa lo que pasa ya esta bien de sacar el dinero y de abusar espero que la gente de su opinion y no tengan miedo que es lo que parece que se tiene cuando se habla de aecar todo el mundo es libre de expresarse siempre con educacion un saludo

MECCAFUEL
FUTABA
AKA

Lun Jun 11, 2012 12:06 am

sin ningún miedo ni acritud: me parece en primer lugar Ricardo que deberías haber puesto el mensaje en minúsculas , es de poca educación escribir con mayúsculas.En segundo lugar lo que paso es algo que no debería haber pasado, incluso tu mismo lo afirmas en tu texto.Sabes perfectamente que salvo interferencias ningún mecánico debe saltar a la pista,así que para empezar la sanción te podrá parecer durisima, pero no injusta.Lo de la organización de carreras es algo que todos los pilotos deberían hacer al comenzar a correr , igual que recoger coches. Cuando estas organizando una prueba y todo va bien, acabas satisfecho, otro gallo es cuando algún piloto se pone nervioso, creeme que yo he llegado a pasar miedo en un circuito por culpa de un impresentable de cuyo nombre no quiero acordarme.... la única sanción que me dejaron ponerle era una carrera de sanción y por supuesto la descalificación de la del incidente. Si por mi fuera ese individuo no hubiera vuelto a un circuito nunca mas, pero... las sanciones disciplinarias es un libro sin terminar dentro de Aecar.
Ahora bien, mi consejo y deseo es que en primer lugar pidas disculpas al recogecoches y a su padre por lo ocurrido, a la organización por los posibles insultos y a aecar una revisión de la sanción para adecuarla al verdadero daño causado.
Otra cosa es que luego salga bien o no la cosa, pero por las bravas y de calentón en calentón, me parece que no vamos por el buen camino, si por las organizaciones fuese, siempre tendríamos a los mejores recogecoches y al mejor director de carrera, pero luego la realidad es que nos tenemos que apañar con los que vienen (si vienen) y intentar hacerlo lo mejor posible, siendo esto como es un hobby caro y con cada vez menos pilotos corriendo es momento de templar los ánimos y no de revolver mas el lamentable estado de las cosas (esta crisis va a acabar con todo)

Espero que Aecar ademas, si considera que la sanción es justa, sea igual de severa con todos los que deambulan por los circuitos gritando , insultando e incluso algunas veces amenazando a los pobres recogecoches o a los miembros de las organizaciones, cuando se escoge un camino hay que seguir adelante hasta el final o podría parecer que hay dos varas de medir y eso no es justo.

Lun Jun 11, 2012 7:48 pm

hola amigo edu, que tal, mucho tiempo sin saber de ti espero que estes bien.
bueno vamos a otra cosa, con respecto a tus comentarios creo que te equivocas de largo, yo creo que merezco una sancion pero no de este calibre, de echo ya nos sancionaron con la descalificacion de la carrera, y puedo admitir que algo mas pero sabes lo que pasa en aecar.

aun recuerdo una movida de edu ameijide en un andaluz, que la monto mucho mas gorda que yo, y si recuerdas la sancion fueron 3 meses pero claro octubre, noviembre, y diciembre, cuando no hay competiciones, ( pero claro entonces el hijo del señor presidente corria con mugen y claro no iba a sancionar mas de la cuenta a su propio exponsor; creo que se deberia sancionar a todos por igual no crees ( tengo claro que si nosotros estuvieramos corriendo con mugen o con associated hubiera sido diferente).
con respecto a lo de pedir perdon quiero decirte que esta bien claro que despues de terminar ,es el recogecoches el que viene a provocar y despues su padre, osea o no has leido bien o no te entiendo.
ahora quiero hacerte una pregunta si tu estas corriendo y en la manga que llevas la pole el recogecoches te para el motor, y ademas ese mismo recogecoches en la ultima vuelta te vuelve a parar el motor y te arruina la carrera y despues de todo esto cuando estas recogiendo las cosas en boxes viene a provocarte cuando aun estas en caliente y ademas despues viene su padre a lo mismo, ( ¿ como seria tu reaccion ).
osea que quiero decirte que de pedir perdon nada de nada ellos son los que deberian pedir perdon por lo que han hecho y de pedir perdon a aecar ¿ por que ? nosotros no hemos hecho nada a aecar para pedirles perdon.
esta es mi opinion y mi postura, te puede gustar o no, pero yo respeto la tuya aunque no la comparto.

un saludo

Mar Jun 12, 2012 12:18 am

por cierto edu siento lo de las mayusculas no lo sabia, pido disculpas por eso

Mar Jun 12, 2012 12:20 am

Eduardo creo que como dice ricardo no te has leido bien su informe y fue tanto el recojecoches como el padre los que fueron a provocar si no hay recojecoches pues que sean los pilotos y si no pues que no se organicen carreras y esto no es nuevo lo de los recojecoches que vacilen acuerdate el año de lo de la sancion a edu habia un recojecoches que les vacilo y les falto el respeto a juanma vera padre e hijo y que paso pues que lo quitaron y eso es lo que deberian de haber echo en esta carrera ya que la lio antes y despues pero no interesa que los pilotos protestemos pir falra de recojecoches verdad.Intereses todo un saludo y me alegro de que estes bien

MECCAFUEL
FUTABA
AKA

Mar Jun 12, 2012 2:14 am

Ricardo:

La verdad es que no conozco los hechos que han llevado a la sación de la que haces referencia, unicamente la sanción , me la han comunicado debido a mi puesto de Delegado Regional. Y por supuesto , ya que no estuve allí , todo lo que pudiera escuchar sobre el incidente se quedaría en pura rumolorogía.

Por lo que veo tú tampoco conoces la sanción que a mi se me impuso, no fue de 3 meses, sino de 6 meses (como la de tu Hijo), la diferencia es que yo tuve dos meses de reducción, por las disculpas publicas que pedí en la misma carrera durante la entrega de trofeos.

El inicio de la sanción fue desde el día de los hechos, desde luego no eligí yo la fecha de inicio.

Respecto a lo de el patrocinio de los Pilotos de mi equipo de aquella epoca, solo informarte que la persona que redacto el informe del incidente , tambien se beneficiaba de cierto patrocinio, no solo él , sino tambien su hijo y no por ello dejo de cominicarse el incidente a la secretaría de AECAR y al comite disciplinario de la asociación.

Puedo incluir , que debido a la reducción ,que obtuve por pedir perdón publico, no me hubiese perdido ninguna carrera del Cto. de Andalucía del año siguiente, cosa que no gusto a algunas personas. Para evitar más problemas a nuestro magnífico Campeonato de Andalucía acordé con Aecar y Aecar Andalucía, por voluntad propia, no correr la primera carrera de Andaluz del año siguiente.

Solo añadir que me parece muy triste que para defender tu postura tengas que meter a otras personas, defiende a tu hijo de la manera que creas correcta, pero te rogaría que no volvieras a nombrarme en un foro.

No voy a entrar a comentar nada más en este post, espero que encuentres la manera de minimizar los daños que esta situación os pueda causar, tanto a ti como a Richi.

Atentamente.

Edu Ameijide Abella.
-

-

Mar Jun 12, 2012 2:22 am

Hola Ricardo soy Isidro Colacio de Granada
en primer, lugar adelante por lo que tu creas justo (sea o no lo sea para los demas) ya que solo tu puedes defender mejor que nadie a tu hijo al que mando un saludo
en segundo lugar, espero que seas tan duro con los que creas que han sido tan duros contigo
y en tecer lugar, yo sufri una sancion de un director de carrera tan impresentable que no quiero acordarme de su nombre ni de su cara ya que yo sigo en los circuitos y el creo que de prestado si esque sigue (por que son director de carrera se creen con derecho a todo aunque marren en algunas decisiones tales como llamar un coche a drive-through y no estar pendiente de que coche tiene que hacerlo y claro luego el director no se ha equivocado por que es el director de carrera)
animo Ricardo y lo dicho para adelente como la gente de Alicante
a yo si pongo quien soy aqui y en todos lados

Mar Jun 12, 2012 5:08 pm

pero esto que eeesss????? vamos a ver mario bros yo lo unico que se es que eres un follonero que te cagas. eres un auntentico NOOB y no vas na mas que liandola por donde vas. si te han colocado una sancion la aceptas y santas pascuas tio!!

Mar Jun 12, 2012 5:17 pm

Hola Isidro como estas me da mucho gusto oírte por aqui, un fuerte abrazo y muchas gracias por tu apoyo.

Un saludo.

RICARDO

Mar Jun 12, 2012 11:19 pm

Hola flanflan, en primer lugar tengo que decirte que creo que no te has leido las normas del foro, en el apartado donde dice que no se debe faltar el respeto a los demas foreros, pero bueno eso me da derecho a hacer lo mismo contigo si lo creo oportuno.
Dices que soy follonero, esa es tu opinion, yo la respeto pero no la comparto, simplemente me rebelo contra las injusticias y contra todo lo que va en contra del reglamento, ( que le voy a hacer si me gustan las cosas bien hechas).
Esta claro que hay que acatar las sanciones , y yo estoy a favor de eso, pero siempre y cuando estas sean justas y este no es el caso.
Como bien te he dicho al principio de este mensaje me has faltado el respeto llamandome mario bros, de modo despectivo , pues hombre mirandolo por el lado bueno es un personaje muy querido por los aficionados a los video juegos, pero ese no es mi caso.
Despues de esto intentare bajarme al nivel de tu coeficiente intelectual y hacer algo parecido pero con un poco mas de clase.
Para mi solo hay 2 palabras para definirte ( COBARDE Y TONTO ).
Cobarde por escudarte detras de un nick para poder decir las tonterias que dices, te invito a que firmes tus mensajes como hago yo siempre , y que seas VALIENTE ( perdon creo que esta palabra no sabes que significa ).
Tambien te invito a que cuando me veas en un circuito me digas esto mismo o lo que quieras ,pero a la cara, que realmente es como se deben hacer las cosas, o por lo menos es como yo las hago.
Tonto, pues por que creo que define con exactitud tu personalidad, ( si no no tiene explicacion tu mensaje ).

Perdon igual no sabes el significado correcto de esta palabra o adjetivo ( creo que deberias buscar su significado en el diccionario).

Por ultimo y como tengo claro que tu reaccion sera de decirme de todo y nada bueno.
Puedes hacerlo escudandote detras de tu nick, ( tu coeficiente intelectual no te permitira ver mas alla).

Un saludo y no olvides que esto lo has empezado tu y no yo

RICARDO

Mié Jun 13, 2012 2:23 am

En primer lugar don ricardo eres una maquina, has acertado de pleno en que no, no me he leído las normas del foro, no creo que ni el 5% de los registrados hayan entrado a leérselas. En todo caso si las hubiera leído seguramente no te hubiera llamado por un mote, o a lo mejor si, quien sabe, cada uno puede actuar libremente .
Por supuesto que pienso que eres un follonero, si tienes que presentar queja o denuncia lo haces formalmente y no liándola y encararte con un niño y su padre, el director de carrera o quien se te hubiera puesto por delante. Si para ti eso es ser listo que baje dios y lo vea. Para mi no es de tener mucho coeficiente intelectual.
Me has llamado cobarde y tonto. Para ti por que soy cobarde por que por no firmar en un foro. Mira te voy a explicar una cosita don Ricardo. En la constitución española aparece el siguiente articulo (y esto creo que si deberías leerlo que seguramente aprenderas mas que en unas normas de un foro, creo que es der tener algo mas de luces

Artículo 18.
1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y
familiar y a la propia imagen.
2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá
hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial,
salvo en caso de flagrante delito.

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial,
de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
4. La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor
y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio
de sus derechos.)

vamos en resumidas cuentas que si no quiero firmar no es por ser cobarde o valiente, sino por que tengo un derecho, para que me entiendas que no me sale del forro de los huevos!!!!

eres tonto y NOOB sabes lo ke es un NOOB? te lo voy a explicar tan cerebro como eres

Los n00bs, también conocido como principiantes que nunca aprenden, eres un NOOB por que parece mentira que con la experiencia que llevas en el mundo de los coches te ocurran estas cosas, esto es de ser un novato que lo flipas, no creo que sea de mucho coeficiente intelectual lo que has hecho, tampoco de los que se han puesto a tu altura, alli donde haya ocurrido pero vamos, TONTO Y NOOB

Que es para ti ser valiente e inteligente? Que de la cara para comportarnos como unos auntenticos cromañones y partirnos la cara? Eso es de ser inteligente verdad? Para mi eso es de ser tonto, muuu tonto, vamos un mono seria mas inteligente. Además no tengo ganas de partirte en dos como un pistacho. Tontorron.
Esto es un foro si quieres exponer las cosas las expones como te salga de lo huevos pero creo que lo inteligente seria hacer una queja formal o una denuncia para tomar las medidas oportunas y no exponerlo aquí. Hazlo como tienes que hacerlo en el sitio que tengas que hacerlo y con quien tengas que hacerlo para resolverlo lo mejor posible y no de ser un auntentico burro que es lo que eres. Lo mejor es que te estes quietecico y aceptes lo que has hecho por que no quiero darte alas a que sigas para intentar solucionarlo, lo peor que se puede hacer es darle alas a un burro. Por mucho que quiera uno hacer saltar un seto al burro no lo va a conseguir, no es unpura sangre, el burro llegara y se estrellara. Asi que mejor quitate de en medio los 6 meses y reflexiona tu actitud.
A ver don mar.. ups perdón. Don Ricardo si `para ti el coeficiente intelectual se mide en un mensaje de un foro apaga y vámonos. Parece mentira que haya siglos de estudios por parte de profesionales para llegar a esa conclusión, al igual que has expuesto esto en el foro y aceptas cuando alguien como icolac te da animos te callas y aceptas a los que creemos que la sanción esta bien y que no es el sitio de denunciarlo.
Bueno que no tengo por que volver a bajarme a tu altura se que estaras leyendo esto intentando saber quien soy comiéndote las uñas por que me ponga a tu cara, la inteligencia de una persona a otra se mide en detalles de la vida, no se quien será mas inteligente en ciertas cosas si tu o yo pero bueno ya se una cosa mas que tu. Que se quien soy y tu no.

Ale cerebro a lo mejor algún dia nos vemos

Mié Jun 13, 2012 6:26 pm

flanflan en primer lugar esto es un foro publico en el que todo el mundo con el respecto que se merece expone sus cosas.Creo que si tan listo eres no deberias de haber atacado a ricardo a puesto un mensaje para que todo el mundo lo lea y demos o no nuestra opinion o nos callemos pero nunca hacer lo que tu as echo vale y esconderse detras de un nick es muy facil si tan hombre somos lo firmamos y quizas en una carrera se coincida y quien sabe o se te explica dicha sancion por que a lo mejor no te has leido bien este post o se te da otra solucion dejemos de vacilar y si lo hacemos ya que los hombres se visten por los pies pues lo firmamos pero eso siempre y cuando seamos hombres que parece que no es tu caso y ahora pediria que en este post se escriba dando la opinion de cada uno sin faltar al respeto a nadie gracias.

MECCAFUEL
FUTABA
AKA

Mié Jun 13, 2012 8:08 pm

hola de nuevo flanflan, sere breve.
no me esperaba menos de ti , sabia que con tu coeficiente intectual entrarias al trapo. ( enhorabuena cobarde sin identificar ).
solo una cosa mas , te invito a que si algun dia estas en un circuito y te atreves me partas como un pistacho ( como dices en tu post ).
y como tengo algo mas de educacion que tu te envio un saludo

Jue Jun 14, 2012 12:20 am

ola muy buena soi "pepito".
yevo en esto 6 años i todavia soi un novato o NOOB como lo llaman otros .no os conozco personalmente ni muxo menos,como digo soi un novato,bueno entiendo richi tu postura i mas cuando en carrera te pasa algo como a ti,los nervio,......en fin.podemos perder los nervio.I con facilidad.solo quiero decir k m pongo en todas las parte tanto la tuya como la otra"recojecoches"o "flan flan"i lo que no entiendo es como yevais esto a esos limites,cada uno tendra su forma de pensar i de ver las cosas.creo k cuando se acaba una carrera todos somo COMPAÑEROS.i asta la proxima.i en la pista es donde se resuelven los problemas i con deportividad,bueno un saludo i espero vero en alguna carrera.

P.D.el tema de los recojecoches en especial es una cosa k ai k tomarsela muy en serio i AECAR.deberia tomar medidas contra eyo o contra el club.temas como el de richi o otros parecido pasa en cada cerrera,i no deberia ser asin

Jue Jun 14, 2012 12:55 am

escuchame Fontanero. sere breve, que te pires un tiempecico por ahi que veras como va mejor este mundillo sin gente como tu. y si no te saludo no es por ser mas educado o no. es de tontos dar saludos a gente con la que no te llevas. y si quieres dar saludos por aqui para quedar bien y luego en circuitos no darlos. pues eso si que es de ser un tontorron!!!

Saludos para casi todos, exceptuando al fontanero de trevi y alguno mas

Jue Jun 14, 2012 12:59 pm

flanflan sigues en lo mismo e poco a poci vamos sabiendo quien eres desde almeria con amor y que te mola el slott ten cuidado y no faltes mas el respeto que ya sabemos quien eres y algun dia tendras que dar la cara asi que mejor estate calladito y no faltes mas el respeto

MECCAFUEL
FUTABA
AKA

Jue Jun 14, 2012 2:43 pm

si tio lo has clavado me encanta el slot jajaja sigue investigando por ahi.

Jue Jun 14, 2012 5:48 pm

Pues mira no lo necesito ya que tengos muy buenos amigos y te conocen de sobra y me han dicho quien eres asi que deja ya de vacilar vale que ya estas tocando un poquito los cataplines vale mas que nada lo digo por tu bien ahora tu decides pero no esta nada bien que vaciles a nadie me entiendes y ricardo que yo sepa y mucha gente tanto saluda por aqui como en los circuitos pues verguenza tiene cosa que creo de que tu careces asi que si estas aburrido dedicate al slott y si tan hombre eres no te escondas detras de un nick eso es de cobardes buenas tardes agradeceria que este post siga para lo que se ha creado para que la gente de una opinion contructiva sea buena o mala pero sin insultar y menos vacilar que por aqui todos somos muy hombres detras de un nick

MECCAFUEL
FUTABA
AKA

Jue Jun 14, 2012 7:30 pm

Buenas tardes a todos, en primer lugar decir que a este señor por llamarlo de alguna manera, hay que pararle los pies, no creo que tenga ningun derecho a llamar a ese hombre asi, para tal efecto existe una persona que para esto.
por lo que conozco a ricardo, cada vez qur coincidimos en algun circuito me saluda, si le pido consejo me lo da, en fin
Nunca he visto que increpe a nadie sin motivo alguno. De todas maneras sigo diciendo wue aunque hay libertad entre comillas de expresion existen unas normas en el foro , y no se puede permitir esta clase de.menosprecio hacia una persona.

Sin mas un saludo.
Alfonso.

Jue Jun 14, 2012 7:47 pm

EDITADO PARA EVITAR SUSPICACIAS Ó MALENTENDIDOS.

Un saludo,

Miguel A.

Vie Jun 15, 2012 12:40 am
Perfil YIM

Buenas a tod@s:
Después de estar desconectado del mundillo un par de meses, veo esta noticia que la verdad me apena y me jode.
Evidentemente no estuve en la carrera y mi opinión debéis tomarla con carácter genérico.
Este tipo de situaciones no es nuevo y quizás no se avanza en el tema y nos limitamos a analizar/castigar los acontecimientos que en diferentes carreras se van sucediendo.
Creo que todos hemos perdido alguna vez los nervios y hemos cometido errores, mayores o menores, en situaciones de tensión.
¿La sanción qué me parece?, pues por lo que he leído en los foros de lo sucedido y confiando en lo escrito por Ricardo, me parece que si mediaron insultos, bien está la sanción, pero eso sí , considero que es exagerada y desmedida, agachen o no la cabeza los Gómez como justifica como atenuante el Presidente de Aecar.
Hay varios precedentes de situaciones similares, que cuando menos han sido sospechosamente amañadas.
¿Qué hubieran hecho los dirigentes de Aecar que han tomado ésta decisión después de arruinarle la carrera a Richi sus representantes en el circuito (Director,Delegado,....) si los Gómez no hubieran reaccionado como lo hicieron? ¿Le habrían dado la victoria reconociendo el error que cometieron? Seguro que no.
Algo es justo, si mide por el mismo rasero en ambas direcciones, y es muy probable, por no decir seguro, que si el Director y Delegado hubieran estado al quite (estaba claro que se iba a liar fuera el piloto que fuese), habrían mediado para no dejar que los implicados se enfrentaran como lo hicieron.
¿Cómo se ha autosancionado Aecar? ¿ Porque si vela por sus representantes en las carreras, también lo debe hacer por sus asociados?
Quizás se ha sancionado más el carácter indómito de los Gómez que la gravedad de los hechos
Lo que creo es que tenemos Normas de 1ª para dirigentes de 2ª.
¿Porqué los dirigentes de Aecar permiten que se organicen carreras bajo su tutela con chavales no habituados a los riesgos de las carreras y con responsables sin criterio?
¿A qué esperan para obligar que los que hagan labores de recoger coches sean los propios que participan en la carrera ?
En cuanto a organizaciones paralelas a Aecar, la verdad es que no le veo sentido, creo que hay que cambiar a las personas ya y potenciar y mejorar las organizaciones, y sobre todo hacerlas transparentes, imparciales y LIBRES DE TODA SOSPECHA. Cualquier implicación con intereses comerciales debe de vetar el ejercicio de cualquier cargo a cualquier nivel en una organización, y si no se hace así, siempre planeará sobre ella un halo de desconfianza. Y no vale como excusa la máxima de ¿Y SI NO ESTOY YO,QUIEN SE PONE? Primero véte y luego deja que el tema se resuelva.
¿No os parece correcto cuando un político renuncia a presentarse más de 4 u 8 años al cargo? A mí cojonudo, si son 4 mejor que 8, que en la segunda legislatura, TODOS pierden la cabeza.
Total que a mí solo me parecería justa 100% la sanción de un asociado de primer nivel como son los Gómez ,si está acompañada de la dimisión de un dirigente también de primer nivel, que sin lugar a dudas es el actual Presidente de NUESTRA (algún año he tenido/tendré licencia) Asociación.
Y para tranquilizar los ánimos, que no para enfriar el tema, os dejo una fotico de cómo se compite por donde ando ahora (además de cumplir una promesa con MMV) y que seguro que se divierten tanto ó más que nosotros....

Imagen

y aquí el podium, feliz ¿no?

Imagen

Vie Jun 15, 2012 1:53 am

Con todo el respeto que se le presupone al tema, tanto a los sancionados como a los sancionadores, implicados en general, no voy a opinar por qué no estuve allí, por lo tanto, por bandera en mi forma de actuar en la vida, es no hablar de lo que no he podido presenciar. También poner por delante el hecho, que no creo haber coincidido en circuito ni fuera de estos, con la familia Gómez, con lo cual mi vinculación, ni para bien ni para mal, es cero.
Pues bien, no soy muy ducho en responder o meterme en foros, en este tipo de asuntos, pero al ver o leer ciertas cosas, me puede y en este caso contesto.
Al señor que esta zurrando bajo un pseudónimo decirle, que efectivamente, la constitución ampara su derecho al anonimato, es cierto, lo mismo que un delincuente mientras es detenido insulta, golpea y veja a los agentes, mientras grita que conoce sus derechos incluso los utiliza cuando incluso en defensa propia, un agente hace uso de las herramientas que también se las da la constitución. Luego un abogado defensor, también haciendo uso de la constitución y sus resquicios, logra no solo que absuelvan a este individuo sino meter en un lio al agente, que vela por nuestras libertades. También en la constitución dice que todos tenemos derecho a una vivienda digna, trabajo, educación, sanidad.... Que lo ponga no es óbice para que se cumpla. Aquí de lo que se trata es de respeto, no digo para con los que te afrentas, sino para los que también tenemos derecho constitucional a opinar y leer en estos foros comentarios dignos no insultantes o con falta de respeto. En este hobby-deporte-negocio, también hay menores, aquí no existe horario infantil, no se puede controlar quien lee, cree usted, que esos comentarios son oportunos, para ser leídos por aquellos que en un futuro serán los pilotos de primera línea, que ejemplo les estamos dando. Así que no se escude tras un nick para insultar ni tras la constitución para salir impune de sus comentarios, esto no es cuestión de ley ni de decretos es cuestión de educación y saber estar, no le conozco, pero de verdad, le recomiendo actuar de otra manera y el odio, que es lo que le posee, no lleva sino a realizar los actos más deleznables y bajos del ser humano. Pasión no confundirla con ser un hooligan. No quiero que confunda mi crítica como un ataque, sino como un consejo.

Futaba 4pks
C.D. Automodelismo La Carlota

Vie Jun 15, 2012 11:21 am
Perfil WWW

No llevo demasiado tiempo en esto y en mi vida solo he visto una carrera del España, fue el año pasado en Orihuela. Os cuento, Richi y un piloto de aqui de peleaban la posición durante la final haciendo disfrutar al publico, en un lance de carrera el piloto de la zona golpea a richi ganando la posición y el piloto de la zona se para y la cede, ganandose el aplauso del publico. varoas vueltas despues el lance fue el contrario y richi no cedio el puesto, reaccionando el publico con un abucheo. a poco tiempo para terminar la carrera el coche de richi se paró , lo que ocasiono un aplauso del publico que no habia visto injusta la accion anterior.

Cual fue mi sorpresa cuando esta reaccion del publico ocasiono una retaila de insultos del Richi desde el Podium, dirijiendose al Publico, Hijos de.... me cago en vuestra ..... etc. al Legar el padre a boxes voz en alto siguio increpando al publico.

Desde luego no fue el unico incidente de aquella final, por lo que vi a varios delegados regionales hablando con el delegado nacional, provocando una reunion de mienbros de aecar con los pilotos de la final.

Segun creo de aquello salieron tres pilotos apercibidos, entre los cuales se encontraba richi.

Yo vengo del mundo del furbol y desde luego no veo a los jugadores insultando al publico por sus aplausos o abucheos, para mi el publico es soberano.

Creo que ricardo a tenido la mala suerte en ser uno de esos tres pilotos apercibidos en volver a tener un problema y por ello ha caido esta sancion sobre el, justa o no un piloto de su experiencia debria haber sido mas listo y haber tenido la sangre mas fria para no verse metido en esta situación.

En su momento pense que lo de el España deberia haber sido fuertemente sancionado, y no solo lo suyo, y no vi justo que por ser los topse les permitiera aquello, ahora que llega la sancion por otro incidente, creo que deberian de recapacitar y asumir su sancion, como han dicho ya creo que disculparse es un buen principio, y no solo con el recogecoches que tambien se deberia disculpar, sino con la organizacion , el resto de los parcipitantes y sus patrocinadores,que se gastan un buen dinero para obtener una imagen que nocreo que sea esta.

No creo que esto sea por una marca u otra, creo que viene mas por la reiteracion.

Esta es mi humilde opinion , la de un padre que no le gusta que su hijo de siete años coja esto por ejemplo sea cual sea la provocacion previa.

Javier Gonzalez

Vie Jun 15, 2012 1:32 pm

Hola Ricardo,soy Javi Molina de Córdoba.
Respecto a la sanción,ya que no estuve presente,y según dices que pasó,y te creo,para mi no es justa,(es mi
opinión).
Decirte que luches por lo que sea justo,y que tienes mi apoyo.Aprovecho también para comentarle al señor
flanflan o como se llame,que este no es el sitio para expresarse de la manera que lo estas haciendo,si tienes
algo con Ricardo o lo has tenido,díselo a la cara,y no aproveches este post para insultar.

un saludo Ricardo.

Javi Molina.....

Vie Jun 15, 2012 4:47 pm
Responder al tema   [ 25 mensajes ]