| Autor |
Mensaje |
|
totefer
|
 Carrera en Almeria"copa Custom Rc ultimate RB" 24 y 25 Abril
Carrera organiza por Custom RC y patrocinada por RB(modelcar Portugal) y Ultimate racing(modelix racing),en el circuito de Santa Fe de Mondujar de Almeria,los dias 24 y 25 de abril,las inscripciones se harán a través de aecar andalucia dentro de unas semanas.Os dejamos algunas de las cosas que se sortearan entre los participantes.os mantenemos informados de cualquier novedad.
Sorteo de:
Kits pinturas Ultimate x 3 - (4 unidades por kit)
Kit herramientas Ultimate x 1 - (15 herramientas)
Kits Ultimate x 3 - (3 aceites suspensión + 3 aceites diferencial + 3 embragues Compak + 3 tuercas de rueda ciegas + 3 campanas UR + 3 tubo silicona combustible + muelles escape codo + 3 fija tornillos + 3 espumas de filtro)
Motor Rb K9
Motor Go 7 Trasfer
20 Garrafas combustible Rb
Camisetas
Gorras y mucho mas........
|
| Jue Mar 04, 2010 12:09 pm |
|
 |
|
xavitapi
Registrado: Vie May 04, 2007 6:15 am Mensajes: 18 Ubicación: almeria
|
 Re: Carrera en Almeria"copa Custom Rc ultimate RB" 24 y 25 Abril
Muy buenas, por cierto muy buena idea, si no pasa nada por alli nos dejaremos caer almenos Ivan.. enga un saludo y espero que siga para delante
|
| Vie Mar 05, 2010 5:12 pm |
|
 |
|
hyper8
Registrado: Mar Mar 06, 2007 12:42 am Mensajes: 103 Ubicación: almeria
|
oyes que yo me apunto y mi hermano jejejeje,coño si somos los encargados del circuito que cosas tengo,por si no lo habia dixo que yo voy...
|
| Sab Mar 06, 2010 9:09 pm |
|
 |
|
totefer
|
no seras el hombre pe....?eso es de lo que se trata de que vaya gente,cuanto mas mejor y pasar un buen find semana de carrerras.
|
| Lun Mar 08, 2010 11:48 am |
|
 |
|
hyper8
|
Jeejejjej,pues si soy el hombre.........ne,claro ya veras como se apunta la peña que tan ansiosos por rodar,enga y haber cuando habris las inscripciones maxote.
|
| Mar Mar 09, 2010 12:08 am |
|
 |
|
maliyo69
|
Muy buenas, pues conmigo contar tambien!!!! Esperemos que nos respete el tiempo, porque despues de la que a caido hoy con el dia que ha hecho...
Por cierto cual va a ser el sentido de la carrera???
Edu Ortega
|
| Mar Mar 09, 2010 2:43 am |
|
 |
|
totefer
|
aun no lo sabemos edu,supongo que de eso se encargaran los "dueños" del circuito.Las incripciones hombre pen..... las abriremos seguramente a principios del mes que viene en aecarandalucia,ahora estamos dandola a conocer.Ojala haga buen tiempo por que vaya tela...
|
| Mar Mar 09, 2010 11:06 am |
|
 |
|
Fran bujias
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:46 pm Mensajes: 187 Ubicación: Jaén
|
Cuanto costaran las inscripciones?
_________________ MUGEN SEIKI MBX6 R/B WS9 SPEKTRUM DX3 R MEGANE DCI 120 PARNERT MEGANE SCENIC G 300 EASY STAR ASSO 1/18B
|
| Mar Mar 09, 2010 1:38 pm |
|
 |
|
totefer
|
La inscripción costara 20 €uros y incluirá 1 juego completo de ruedas y una revista autotec del mes correspondiente a la carrera(abril),asi que quien vaya a participar en la carrera que no compre la revista de abril.
|
| Mar Mar 09, 2010 1:51 pm |
|
 |
|
jose luis gandullo
|
que buena pinta tiene esta carrera hare lo posible por no perdermela.
pd: es necesario usar motor rb o da igual?
|
| Mar Mar 09, 2010 4:27 pm |
|
 |
|
totefer
|
Cada piloto tendra la libertad de correr con el motor que quiera o tenga asi que intentamos que todo el que le guste el hobby corra esta carrera.
|
| Mar Mar 09, 2010 8:49 pm |
|
 |
|
jose luis gandullo
|
ok, lo preguntaba porque la de alhaurin que fue la copa RB era necesario tener motor R&B.
hare lo posible por no perdermela
|
| Mar Mar 09, 2010 9:05 pm |
|
 |
|
totefer
|
ya,me acuerdo de esa carrera,esta carrera tambien esta patroinada por RB pero a diferencia de que queremos que sea accesible a todo.Te esperamos pra la carrera...
|
| Mar Mar 09, 2010 9:10 pm |
|
 |
|
maliyo69
|
A ver si se va animando la peña y ponéis las inscripciones pronto para que lo vaya viendo la gente.
|
| Mar Mar 09, 2010 9:24 pm |
|
 |
|
Troybleman
|
Esta no me la pierdooo Tooteeeeeee. Vamos gente animaos y apuntaros!!!!
|
| Mar Mar 09, 2010 11:06 pm |
|
 |
|
rull
|
vamos tote se avecina buen fin de semana . una pregunta se hara reportaje en la revista? un saludo y suerte con el evento .
_________________ coche:mugen mbx6 motor:GRP emisora:M-11 un saludo.................
|
| Mié Mar 10, 2010 12:10 am |
|
 |
|
hyper8
|
madre mia que interesante se esta poniendo todo esto haber si no vamos a caber todos jejej,a que soy el hombre ......ne.
|
| Mié Mar 10, 2010 12:12 am |
|
 |
|
totefer
|
joseeee claro que no te la puedes perder,es nuestra 1ª carrera y cuanta mas gente del hobby mejor y tu que eres parte de la tienda....y raul fijate que es el encargado de custom y de que todo fucione,y que decir el hombre pen....y su hermano que son 2 monstruos del hobby...asi que todos tiramos del carro por pasar un finde semana de carreras bueno.un saludo a todos.
|
| Mié Mar 10, 2010 11:04 am |
|
 |
|
hyper8
|
claro hombre que vamos a ir no puede faltar nadie,tambien decir que vamos a tener servicio de bar con todo lo que querais,buenos lomicos de nuestro chef fanegas,ejjjj,
|
| Vie Mar 12, 2010 12:20 am |
|
 |
|
totefer
|
En el proximo numero de la revista autotec sale la noticia sobre la carrera.....
|
| Lun Mar 15, 2010 1:29 pm |
|
 |
|
Fran bujias
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:46 pm Mensajes: 187 Ubicación: Jaén
|
Mi gran enhorabuena al club de santa fe de mondujar por ese gran trazado uqe tiene y esa gran amabilidad y buen rollo que tuvieron con nosotros.
Esto lo hago tambien haciendo un poco la pelotilla para pedirles que hagan la copa en el sentido en el que corrimos el domingo, ya que estuvimos probando despues de la carrera a hacerlo al contrario y es mucho mas aburrido (cogen todos los saltos en contra) y para ese lado es una pasada de trazado. Es muy muy divertido.
Un saludo para todos y en especial a los organizadores que repito fueron muy amables y lo pasamos que te ...
_________________ MUGEN SEIKI MBX6 R/B WS9 SPEKTRUM DX3 R MEGANE DCI 120 PARNERT MEGANE SCENIC G 300 EASY STAR ASSO 1/18B
|
| Mar Mar 16, 2010 2:27 am |
|
 |
|
TEAM ASSOCIATED
|
Muy buenas Señores! parece ser que una vez más, la tienda más puntera de Almería CUSTOM RC se ha puesto en contacto con dos de grandes iconos del RC a nivel nacional e internacional como RB y Ultimate Racing para celebrar la primera copa Custom Ultimate RB en Almería el próximo día 24 y 25 de Abril. Dicha carrera estara protagonizada por todos y cada uno de los participantes, ya sea a nivel amateur o profesional. Esta primera carrera social esta enfocada a todos aquellos pilotos que se quieren iniciar a la competicion así como aquellos que ya tienen experiencia en carreras, también podremos ver alguno de los pilotos nacionales que compiten al altisimo nivel del cto. España A y B. esperemos que eso sea una motivación para todos aquellos que quereis aprender a llevar vuestro coche al límite, entregaros a tope y así poder abrir una nueva etapa como pilotos de competición!!
Por si eso fuera poco, por el solo hecho de inscribiros a la carrera, (20€) CUSTOM RC os regala un juego completo de neumaticos SP RACING SPORT + la revista del mes AUTOTEC donde sale toda la información de la carrera. Dicha carrera dispone de muchos regalos más que se sortearan para que todos podamos irnos a casa con algo en las manos sin necesidad de hacer nuestra mejor carrera.
Damos las gracias de antemano a todos aquellos participantes que hacen de las carreras nuestra razón de ser!!
Nos vemos en la pista!!!
|
| Mié Mar 17, 2010 3:17 pm |
|
 |
|
Antonio el del BMW
Registrado: Mié Jul 30, 2008 3:38 pm Mensajes: 41 Ubicación: jaen
|
Hola, doy mi razon a fran, el domingo tuve yo tambien la suerte de poder estar alli y la verdad que es un circuito muy divertido y con bastante agarre. yo tembien probe varias vueltas al contrario y no iba tambien ni era tan divertido, ya que como bien dice fran los saltos estaban un poco encontrados y apenas podias saltar ya que caias pasada la curva. en su sentido tenias unos desniveles muy divertidos y era muy rapido. a mi tambien me gustaria que hicieran la carrera en el sentido de todo la vida. bueno esto es solo una opinion. un saludos a todos y enorabuena a los organizadores. excelente trabajo!!
_________________ MUGEN MBX-6 RB B9 RB WS9 RB 2045 servos ace 1015 Spektrum dx3s
|
| Mié Mar 17, 2010 4:50 pm |
|
 |
|
totefer
|
Buenas de nuevo,primero muchas gracias a Team Associated con gente que hable asi de bien de nosotros da gusto trabajar,aunque personalmente creo que tenemos mucho que aprender aun y mucho que caminar,solo acabamos de empezar en este mundo del hobby.Respecto a lo del sentido de la carrera esta buena gente del circuito se encargara de hacer el sentido como mas os guste y como mejor sea,son auténticos profesionales.En pocos días pondremos las inscripciones para la gente que quiera empezar a inscribirse y no dejarlo para ultimo momento.Un saludo.
|
| Mié Mar 17, 2010 7:02 pm |
|
 |
|
hyper8
|
Muy buenas,desde rcalmariya os agradecemos de corazon a esa peña de jaen que se marcaron unos cuantos km para estar con nosotros y hacer esta prueba mas amena,lo del sentido de la carrera creo que esta mas que decidido, es al contrario de como corrimos el otro dia,hay mucha gente que quiere correrla al contrario porqu ele gusta mucho el trazado pero la gente puede seguir opinando,un saludo.
|
| Jue Mar 18, 2010 1:21 am |
|
 |
|